Creatividad para impulsar sueños
CPJ, o Consultorio Preventivo Jurídico, es una marca dedicada a generar soluciones legales para particulares y empresas reconocidas en el país. A través de sus servicios, brinda tranquilidad y seguridad ante situaciones complejas, logrando soluciones efectivas y adaptadas a cada caso.
Para esta marca hemos creado una identidad visual renovada, dejando atrás un aspecto popular y evitando ser recurrentes con los aspectos visuales del mismo nicho. Llegando a un resultado totalmente profesional, que refleja la seguridad de la marca, su elegancia y compromiso.



Iniciar una nueva etapa de su empresa, lograr un mejor posicionamiento en el mercado. Crear una marca con alto impacto y ambición de crecimiento.
Hemos transformado una marca simple en una marca visualmente elegante, a través de un proceso creativo de co-creación. En este proceso, logramos simplificar conceptos clave de la marca, como la elegancia, la diferenciación y la innovación.

Dejando de lado lo común en el nicho de los abogados o jurídico, con elementos com libros, martillos, columnas, etc. Simplificamos un concepto de laberinto formado la síntesis visual de las iniciales de la marca CPJ, aportando un concepto subjetivo de que la marca CPJ es la salida en un proceso legal.