Un proceso creativo para renovar
Kelly Sanchez como contadora buscaba con Faro mejorar el aspecto de visual de su marca, creando una marca personal que logrará reflejar aspectos puntuales de su personalidad y profesión
Con base en nuestro proceso creativo, identificamos aspectos repetitivos en otras marcas del sector, lo cual nos llevó a replantear lo que deseábamos ofrecer como marca.
Le otorgamos al nombre una importancia destacada, con un estilo visual elegante y femenino. Además, incorporamos un símbolo en la esquina superior derecha: una síntesis de pétalos de una flor que, en este diseño, crea la sensación de una flecha en crecimiento, aludiendo a los servicios profesionales de contaduría pública.

Reflejar una marca de mayor valor, renovar todo su apartado visual para brindar una sensación de confianza mas alta.
Transformamos una marca común en una que es fácilmente memorable y refleja el propósito, profesionalismo y mejora en los aspectos contables para sus clientes.

Creamos durante 4 semanas una marca visualmente llamativa con aspectos significantes muy positivos, como lo es su tipografía que refleja elegancia, sus colores, que reflejan su nicho y la calidez humana, y un símbolo que logra potenciar la idea de crecimiento profesional.







